La Dominicana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebrará (D. m.) y con la mayor solemnidad, los cultos en honor de su Muy Amada Titular como viene haciendo cada año en el mes de octubre.
El día 19 tendrá lugar una solemne celebración de la Eucaristía con ocasión de cumplirse el XIV de la bendición de la imagen de la Reina de Todos los Santos, que dará comienzo a las 20.00 horas y que estará presidida por el director espiritual de la corporación, el Rvdo. P. Fray Pascual Saturio Medina, O. P.
Tras haber quedado en suspenso durante los dos últimos años y por razones sanitarias, se retoma la devota ceremonia de besamano con la cual honraremos a nuestra Santísima Madre, cuya imagen quedará expuesta los días 21, 22 y 23 de octubre en el horario habitual de apertura del templo.
El 22 de octubre, sábado, nos congregaremos nuevamente en torno a María Santísima Reina de Todos los Santos siendo el orden de celebración el siguiente:
– a las 19.30 horas, rezo del Santo Rosario, Letanías y felicitación sabatina a nuestra Patrona y Protectora la Santísima Virgen del Rosario.
– a las 20.00 horas, celebración de la Eucaristía en la cual tendrá a su cargo la predicación de la Palabra el Rvdo. P. Fray Pascual Saturio Medina, concluyendo con el canto solemne de la Salve.
Todos estos actos se han de celebrar en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, Santuario de nuestra Patrona y Protectora y sede canónica de esta Hermandad Sacramental y Dominicana.